lunes, 26 de enero de 2009

Euroroom/easyway

Se trata de una organización que se encarga de buscar alojamiento a estudiantes, hasta aquí todo normal si no fuera porque son pisos en malas condiciones, sucios, con humedades, electrodomésticos estropeados que tienes que compartir con al menos 8 personas, las camas y colchones están en mal estado, los pasillos están impregnados de manchas de humedad.
Existe un reglamento de normas que debes cumplir y que te entregan después de haber firmado el contrato, las normas son tales como no poder llevar a gente al piso, la cocina hay que usarla individualmente (es decir, no puedes cenar o comer con tus compañeros de piso) y una serie de estupideces más que no merecen ni ser mencionadas.
Para colmo todos los días vienen uno o dos supervisores que entran sin avisar y que incluso tienen la llave de acceso a tu dormitorio. El trato de la asociación es inhumano, el jefe de la misma, Luis, grita a los inquilinos, habla de forma maleducada y exclama cosas como: esta no es tu casa!!!.
Siempre ponen excusas para no devolverte el 100% de la fianza.
Continuará...

25 comentarios:

  1. Estoy deacuerdo con lo escrito. Yo he vivido también esa mala experiencia. Al principio parecía una asociación seria, pero, luego poco a poco me dí cuenta de dónde me había metido. Gracias a Dios ya estoy fuera de EASY WAY. La verdad esque tube muchísima suerte y me tocó convivir con unos compañeros de piso inmejorables, a ellos desde aquí les doy gracias por hacerme más llevadero este martirio que duró 4 meses. Lo peor de todo es el trato que recibimos de Luis, gritaba y nos tomaba como auténticos tontos. Me gustaría que ese reglamento se cumpliera tanto como nos hacen cumplir, los colchones eran una auténtica mierda, la lavadora me estropeó toda mi ropa y eso que advertimos varias veces de que estaba estropeada y NUNCA la arreglaron, no podía tender mi ropa en un tendedero interior y encima en mi habitación había una humedad que NUNCA quitaron. El internet que dicen incluído, es una auténtica BASURA, funciona de vez en cuando y la explicación que dan es: "LA LÍNEA ESTA SATURADA", ¡METIRA! es porque tienen un ruter del año de la 1º Guerra Mundial. Me parece denigrante que no pueda traer a mi habitación a quien yo quiera ya que, estoy pagando por un dineral por una mísera habtación y que encima me dejen en evidencia con gritos y malas formas delante de mis visitas. La verdad que no recomiendo EASY WAY A NADIE ni a mi peor enemigo

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN VIVO EN UNO DE LOS PISOS DE eASY waY Y PARA NADA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, CUANDO ALQUILAMOS LAS HABITACIONES TENEMOS QUE ACEPTAR EL REGLAMENTO ASI QUE NO CREO QUE HAY NINGUN ENGAÑO, EL PREOBLEMA ES QUE LA MAYORIA NO ESTA ACOSTUMBRADO A VIVIR EN PISOS COMPARTIDOS, PERO ES LO QUE HAY Y BASTENTE BIEN VA TODO.. POR ESO DE 150 PERSONAS O MAS DE PERSONAS QUE HAY EN LOS PISOS SOLO OS QUEJAIS ALGUNOS...NO??

    YO SI LO RECOMIENDO A MIS AMIGOS, TANTO QUE EL MES QUE VIENE TRAIGO A MIS 2 COMPAÑEROS QUE VIENEN DE MEXICO A MI PISO...

    ResponderEliminar
  3. ANDREGARCIA, CREO QUE VIVES EN UNA MENTIRA O TAL VEZ SEAS LUIS O GONZALO ENCUBIERTO Y COMO DE COSTUMBRE NO DAIS LA CARA(SALVO PARA COBRAR).

    SOBRE EASY(FUCKING)WAY, LO 1º QUE DEBO DECIR O ADVERTIR A FUTUROS INQUILINOS ES QUE DE LO PLASMADO EN EL PAPEL A LO VIVIDO(GRITOS, FALSA PROMESAS,INVASION ALA PRIVACIDAD, ESTAFAS, ENGAÑOS Y VEGACIONES...),ES QUE EN NINGUN CASO MENCIONAN QUE SE PUEDAN TRATAR COMO LO ANTES MENCIONADO. CADA VEZ QUE HAY UN SUPUESTO PROBLEMA O UNA VIA PARA QUITARTE TU FIANZA, COMO QUE LA COCINA ESTE SUCIA, ELL BAÑO HUELA MAL, EL AZUCAR NO ENDULZA...

    ES UN BUEN PRETEXTO PARA QUITARTE TU FIANZA, REPORTANDOTE A GRACIELA QUE CURIOSAMENTE SE ENCUENTRA EN ARGENTINA SIEMPRE QUE HAY UN PROBLEMA.

    SI HAY 150 PERSONAS COMO DICE ANDREGARCIA Y A UN PROMEDIO DE 400E POR HABITACION MENSUAL, ESTAMOS HABLANDO DE CASI 60000 EUROS AL MES.

    MI PREGUNTA ES: COMO PUEDEN TENER PISOS EN UN ESTADO LAMENTABLE Y DEPLORABLE Y COMO PUEDEN TENER UNA PAGINA WEB DEL AÑO DE LA POLCA, UNA OFICINA DEL TAMAÑO DE UN ARMARIO Y SER TAN RATEROS???

    ADEMAS DEBEN SABER QUE LUIS VA ALA DISCOTECA AZUCAR LOS SABADOS A BAILAR SALSA Y CREANME QUE NI LA ULTIMA PELI DE WALT DISNEY ME HIZO REIR TANTO QUE VERLE BAILAR.

    PORFAVOR, EASY WAY TERMINA SIENDO THE WRONG WAY,

    PD: EL PORTERO DE JUAN BRAVO 62 ESTA CONFABULADO CON LUIS PARA QUITAR FIANZAS, VAN A MEDIAS

    ResponderEliminar
  4. Mi experiencia con Easy Way ha sido muy positiva para mi y creo que la clave ha sido la profesionalidad de su personal, que han demostrado interés y dedicación por mi como cliente desde un primer momento. Entré en el piso de Rios Rosas y a los pocos minutos ya tenía las llaves en mi mano. Pude rellenar el contrato y hacer los pagos en ese mismo momento, y ello me permitió tener la tranquilidad de disfrutar de la habitación que necesitaba en Madrid desde un primer momento.

    A las pocas horas de habitar el piso me di cuenta que las dos sillas de mis escritorios estaban rotas, así como que faltaban bombillas en los escritorios. Le comuniqué estos contratiempos a ..... de Easy WaY y al par de horas tenía sillas nuevas y un par de bombillas.

    Te da mucha tranquilidad saber que tienes a tu disposición a personas dedicadas en su trabajo y con ganas de ayudarte. Es lo más destacado de mi experiencia con Easy Way: la atención inmediata ante cualquier problema. Por esta razón recomiendo Easy Way para todos los estudiantes que lleguen a Madrid.”
    Victor G.

    ResponderEliminar
  5. EASY WAY SE RESUME EN UNA SOLA PALABRA:

    LADRONES!

    ResponderEliminar
  6. He estado durante el curso 2009/2010 en un piso de euroroom y la verdad es que no he tenido ningun problema, acabo de irme de vacaciones y en la entrega no hubo ningun descuento de la fianza ni nada por el estilo, así que no entiendo de donde viene tan mala leche..

    claro que hay algunas reglas que hay q respetar y si uno no esta dispuesto a cumplirlas que se alquile un piso pues..

    Por cierto dj...nos conocemos y en la vida alquilaria una habitación a un personaje como tu y tu compañero...ya sabes por q ..y doy gracias que no me ha tocado vivir con vosotros en el piso..Para salir de fiesta soís los mejores..eso si :)))))))))

    ResponderEliminar
  7. Oid...porque mentiis asi???....porque no os dejaron hacer fiestas, emborracharse y drogarse, no??....Yo he ido a madrid a estudiar y no he tenido ningun problema, ni con Euro Room, ni con el piso, ni con la habitacion y me han respondido siempre bien.
    No os da verguenza crear una falsa fama a gente que esta trabajando honestamente?
    Soy Paolo Albin de Souza, estudiante de UAM

    ResponderEliminar
  8. coincido con la opinion de la mayoria son unos estafadores yo estuve en una habitacion dos dias porqe no se podia estar mas tiempo alli en una habitacion diminuta qe hacia un calor insoportable,qe daba a un patio interior dnd habia olores chunguisimos en definitiva INHABITABLE lo dnd era imposible estudiar ni dormir, sin microondas,en una casa con un ambiente rarisimo,con humedades me prometieron qe me iban a hacer un contrato qe necesitaba pa una beca y me hicieron pagar como qe estube una semana para irme encima soportando los malos modos del tal Luis qe es un impresentable de narices resumiendo NO RECOMIENDO A NADIE QE VALLA ALLI POR MI EXPERIENCIA EN RIOS ROSAS. UN antro qe deberia ser ispeccionado por sanidad son unos estafadores y solo espero qe se hunda la asociacion o lo qe sea.

    ResponderEliminar
  9. Nosotros tuvimos problemas porque alguien nos estaba robando a todos (comida, dinero de dentro de las habitaciones...) y, no sólo se negaron a cambiarme la cerradura, sino que acabaron llamándonos a todos GRITÁNDONOS y diciendonos que éramos unas personas horribles. Cuando tenían que hacernos algún trabajo extra (por ejemplo venir a abrir la puerta fuera de horario porque te habías dejado la llave) teníamos que pagarles en negro y sin que quedara constancia en papel oficial de que habías pagado. Teníamos un congelador del tamaño de un microondas para compartir entre 6 personas. Durante la pandemia, nos vimos forzados a irnos del piso, volviendo a casa con nuestras familias, cuando les contacté para que me rebajaran el alquiler o me lo aplazaran (tenía todas mis cosas allí y llevaba sin vivir allí 2 meses, por lo que no había gastado ni luz ni agua) se negaron rotundamente y me dijeron que si no iba a pagar que me fuera, tuve que viajar a Madrid y llevarmelo todo, exponiendome al COVID-19 innecesariamente. Normalmente sí contestaban a los correos, pero si ellos consideraban que ya les habías escrito mucho, sea cual sea tu problema con el piso, ellos dejaban de contestarte. Mi habitación estaba bien, pero mi compañera de al lado literalmente vivía en un armario con una cama, sin ventanas siquiera. Para lo que ofrecen es muy caro y hay cosas mucho mucho mejores. Además, te presionan mucho para que te quedes la habitación y te dicen que tienes que darte prisa porque enseguida la van a ocupar (mentira), en fin, no os dejéis engañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, unete a este chat, estamos tratando de juntar la mayor cantidad de perjudicados posibles para compartir experiencias y hacer presión y que nos devuelvan nuestros dzpositos

      https://chat.whatsapp.com/JPyZkZjRLuc4lgydyPGZbM

      Eliminar
  10. No cumplieron con mi depósito. (Cumplí con el estándar de calificación). Unos días después, pero ya han pasado dos meses. Tengo todas las capturas de pantalla del chat y las pruebas. Por favor creeme. El personal es bueno pero la empresa no tiene integridad. Por favor, créame para no alquilar esta casa. Esta empresa no tiene integridad. Si quiere perder su depósito, puedes alquilar. Mi fianza es 560 euros. 中国人千万不要租,这里坑人的。

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco, unete a este chat, estamos tratando de juntar la mayor cantidad de perjudicados posibles para compartir experiencias y hacer presión y que nos devuelvan nuestros dzpositos

      https://chat.whatsapp.com/JPyZkZjRLuc4lgydyPGZbM

      Eliminar
  11. 中国朋友们,这个easy Way 不退押金的。我符合他们的标准都不退。 他们会找各种理由。 首先 押金除非顾客违约 公司是不能动用的。 他们给我说 公司把我的押金用掉啦。真无语。 还威胁我说要告我,告我????这TM就是再搞笑。 我有证据和所有聊天截图,你不信可以联系我,我发图给你们。 挂羊头卖狗肉的公司。

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Al leer todos estos comentarios estoy sorprendido de que se parezcan tanto a lo que yo vivi al estar en Easyway.

    Son unos ladrones! Llevo meses esperando que me devielvan mi deposito, que estaba estipulado en el contrato que me iba a ser devueltos en los dias después dejar el apartamento.

    Dan como excusa que por el Covid no tienes los fondos para devolver porque se han quedado sin inquilinos. Esto es una mala excusa porque: primero, no tenian derecho de gastarse el dinero de mi deposito mas o menos 500 euros, y segundo, gente que sigue viviendo ahi con quien tengo contacto, me afirma que los apartamentos estan nuevamente ocupados.

    No responden a los correos, no responden al telefono. Apelo a todos quienes estan en la misma situacion que yo para que nos unamos para hacer presion, para que nos devuelvan nuestros depositos. Respondan a este post.


    Vivi todo el año pasado ahi 2019-2020. No recomiendo a nadie alojarse con ellos. Escogi ese lugar porque era un estudiante recien llegado, no conocia la ciudad, y necesitaba encontrar un alojamiento rapido.

    Como muchos comentarios dicen, el mal estado del apartamento era un problema. También la falta de privacidad, ya que los señores que gestionan los apartamentos entran cuando les da la gana. Pueden ser cordiales contigo, siempre y cuando no te quejes, pero no puedes exigir ningun derecho.

    No se alojen con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Únanse a este chat: https://chat.whatsapp.com/JPyZkZjRLuc4lgydyPGZbM

      Eliminar
  15. A mis compañeras y a mi tampoco nos quieres devolver el
    Depósito.... deberíamos de proceder de forma legal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, hemos hecho un chat de whatsapp para juntar a todos los perjudicados, únete, igualmente si lo puedes pasar a tus compañeras.

      https://chat.whatsapp.com/JPyZkZjRLuc4lgydyPGZbM

      Eliminar
  16. Hola

    Yo también estuve alojada en uno de sus pisos durante 2019/2020 y todavía estoy esperando la devolución del depósito.

    Efectivamente tampoco responden a los correos que les envío. Desde luego que no recomiendo alojarse en ninguno de sus pisos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cristina, unete a este chat, estamos tratando de juntar la mayor cantidad de perjudicados posibles para compartir experiencias y hacer presión y que nos devuelvan nuestros dzpositos

      https://chat.whatsapp.com/JPyZkZjRLuc4lgydyPGZbM

      Eliminar
  17. Hola a todos, unanse a este chat, estamos tratando de juntar la mayor cantidad de perjudicados posibles para compartir experiencias y hacer presión y que nos devuelvan nuestros dzpositos

    https://chat.whatsapp.com/JPyZkZjRLuc4lgydyPGZbM

    ResponderEliminar
  18. Buenas a todas.
    Yo también estaba viviendo en un piso de easy Way el año 2019-2020 con cacaodrilo. Todavía estoy en Madrid y estoy intentando a empezar procedimientos legales si queréis seguir me (ya estamos un pequeño grupo en la misma situation) os invito a únanse al chat que ha puesto Cacaodrilo. Seguro que vamos a conseguir !!!

    https://chat.whatsapp.com/JPyZkZjRLuc4lgydyPGZbM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes escribir a carolina.dominguez@lasexta.com por favor?

      Eliminar